Press "Enter" to skip to content

Rotary Club organiza una campaña de residuos tecnológicos

En Rotary Club, en conjunto con la Secretaría de Desarrollo Urbano Ambiental y la Municipalidad, organiza una campaña de residuos tecnológicos que inicia el día de hoy. La presidente del Club, Claudia Lepiscopo detalló la actividad.
Se van a aceptar los siguientes dispositivos: Impresoras, celulares, radios, cables, CPU, televisores que no tengan la pantalla rota, monitores, microondas y pequeños electrodomésticos y se recibirán:
-HOY miércoles en la Plaza Güemes de 9 a 16HS.
-El JUEVES 25 en la Plaza San Martín de 9 a 16HS.

El programa de residuos electrónicos lo realiza Rotary Club hace muchos años, y se trabaja en conjunto con la Municipalidad porque la Secretaría de medio-ambiente se encarga del transporte: El 26 de noviembre todo lo recolectado hasta la fecha, será entregado al Servicio Penitenciario Provincial, dentro del Programa de Disposición y Reutilización de Tecnologías en Desuso (DRTD).
Y explicó la presidente del Club: “Esta vez se realiza en conjunto con el Municipio; van a estar también ayudando los chicos de Interact. Estamos muy contentos por el trabajo realizado y esperemos que este año se puedan acercar muchas personas con sus residuos tecnológicos”.