Rotary Club organiza una pizzeada solidaria

El Rotary Club no se queda quieto cuando se trata de ayudar y nosotros queremos apoyarlos en cada uno de sus eventos.
Para empezar el mes bien arriba, el día 1 de octubre a las 21 hs, se llevará a cabo una “Pizzeada Solidaria” a beneficio del banco ortopédico.
En esa noche habrá pizza libre y postre, sumado a un café más una porción de torta. La tarjeta tendrá un valor de $2.200 y no incluye bebidas. Las mismas son limitadas, al contar con un espacio reducido quieren que vayan a disfrutar de la buena música y a estar cómodos.
Actuarán para acompañar la velada Canta 4, Milagros Coronel y Jorge Mónaco con sus artistas, sus pequeños gigantes, ellos son, Mariano Lencina, Luz Villamayor, Vicente Neri, Sofía Maranzano y Morena Ibáñez.

Jorge Lartigue, un rotario y organizador del evento, quiere mencionar la gran predisposición de todos a la hora de colaborar, ya que apenas se contactaron con todos ni lo dudaron, “es para destacar la solidaridad de ellos para hacer este evento y llevarlo adelante”.
Tienen como idea comprar algún elemento para el banco ortopédico, ya que son altamente costosos y hacen una gran falta, son indispensables.
La pizzeada es un gran clásico de este club, ya lo venían realizando antes de que llegue la pandemia. Está cena estará a cargo de Fabio Roldán, quien como menciona, “hace espectacular su trabajo con un gran equipo detrás”.
Tienen grandes expectativas para esta noche, será en sus instalaciones en la calle 12 de octubre 1476, por cualquier duda o consulta pueden contactarse con los siguientes números telefónicos, (2342-530457), (2342-410294) y (2342-454828), allí sus inquietudes serán despejadas.
Ayudemos a ayudar, logremos una gran ola solidaria, dónde lo que damos, vuelva y multiplicado.

Compartir en: