Press "Enter" to skip to content

Rugby

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Banco Nación venció ampliamente a representantes de Lincoln

Se modificaron algunos protagonistas. Pero la línea de juego se mantuvo, lo cual quedó plasmado en el marcador final.

Una vez más, Banco Nación demostró que está un escalón por encima de sus rivales de esta fase de grupos del Torneo «Desarrollo» de Uroba (Unión de Rugby del Oeste de Buenos Aires, superando en esta nueva presentación al combinado de Lincoln, con un aplastante 74 a 5.
De esta manera el elenco guiado técnicamente por Osvaldo «Turu» Molfeso, cosecha tres éxitos en igualdad cantidad de juegos y se perfila como candidato a pasar sin sobresaltos esta instancia hasta llegar a la definición del certamen.
Este duelo con Lincoln se venía postergando por diferentes motivos y pudo concretarse este sábado en cancha de Banco, con la posibilidad del ingreso de público con protocolo.
El local no disponía para este match de jugadores de la formación titular, como los casos de Federico Moreno, «Chapa» Setelic, Maxi Voss y el juvenil Mateo Pereira.
Sin embargo, volvieron al plantel superior nombres de experiencia: Rubén Barbero, Salina, «Pata» Sosa y César Ortega.
Y hablando del juego, está claro que no hubo equivalencias entre uno y otro durante los ochenta minutos de acción. El anfitrión pudo hacer desfilar a varios de sus jugadores hacia ingoal adversario en infinidades de ocasiones. Totalizó 12 try para quedarse con un triunfo de 4 a 5. Los máximos anotadores fueron «Koki» Giommi y Santi González, con 4 y 3 tries cada uno.
La plantilla completa de Banco tuvo a estos protagonistas: Nicolás Voss, Tomás Barrera, Daniel Salina, Gustavo Fuentes, Alejandro Fanzio, Agustín Gianzanti, Braian Carlos Girón, Franco Bergonce, Martín Álvarez, Tomás Curutchet, Franco Domínguez, Nicolás Obineta, Valentín Voss, Martín Domecq, Santiago González, Rubén Barbero, Nicolás Medina, Facundo Cortés, César Ortega, Joaquín Pérez, Maximiliano Giommi, Jorge Sosa y Vicente Macchione. Entrenador: Osvaldo Molfeso.

Martin: Álvarez busca progresar en el terreno para luego darle juego a sus compañeros.

La corrida sin que lo puedan frenar de Santiago González para anotar uno de sus tres try.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin