Press "Enter" to skip to content

Rugby: Banco Nación sigue a paso firme

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-El elenco bragadense se afianza en su zona del Torneo «Desarrollo» -En su cancha superó claramente a Rojas por 34 a 0

Luego de varias idas y vueltas, finalmente el plantel superior de Banco Nación pudo presentarse oficialmente en su cancha luego un largo tiempo.
Por la tercera fecha del Torneo «Desarrollo», la formación guiada técnicamente por Osvaldo «Turu» Molfeso, se tuvo que medir con Yagua Pitá de la ciudad de Rojas, seguramente uno de los rivales más exigentes en esta fase de grupos.
Los dueños de casa llegaban a este duelo tras un debut contundente hace un par de semanas cuando visitó al representativo de General Arenales con score de 48 a 3.
Banco tuvo que esperar otras dos semanas para volver a la acción. En el medio no llegaron a concretar el juego que estaba previsto con Lincoln.
Pero este sábado se terminó con la ansiedad de poder mostrarse ante su gente y tratar de seguir con este paso firme de la «turuneta».
Y lo pudo plasmar con el correr de los minutos, aunque cedió parte de la posesión de la ovalada, fue contundente cuando avanzó en terreno adversario. En la parte inicial el elenco de Banco Nación pudo apoyar en el ingoal rival en tres oportunidades y así marcharse al descanso en ventaja por 15 a 0. Los ties fueron apoyados por Federico Moreno -2- y Cristian Setelic.
A pesar de las variantes y el desgaste, el segundo periodo siguió con fortaleza defensiva y aprovechar sus momentos en ofensiva para capitalizar un triunfo sin discusiones de 34 a 0. Llegaron igual cantidad de try (3) y 1 una conversión. En esta jornada pudo destacarse “Fede” Moreno, autor de 3 try.
La plantilla de Banco Nación estuvo conformada por los siguientes jugadores: Nicolás Voss, Lucas Ganza, Maximiliano Voss, Mateo Pereira, Alejandro Fanzio, Franco Bergonce, Cristian Setelic, Federico Moreno, Martín Álvarez, Tomás Curutchet, Franco Domínguez, Nicolás Obineta, Valentín Voss, Martín Domecq, Santiago González, Gustavo Fuentes, Nicolás Medina, Tomás Barrera, Facundo Ríos, Maximiliano Giommi, Agustín Gianzanti y Braian Carlos Girón.
Entrenador: Osvaldo Molfeso.

La carrera hacia el try de Federico Moreno, en la jornada sabatina.

El juvenil Mateo Pereira continúa sumando minutos en el plantel superior de Banco Nación.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin