Press "Enter" to skip to content

Rugby: Jornada femenina en Banco Nación

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-Se puso en marcha la actividad para el rugby femenino de Uroba -La fecha de apertura tuvo lugar en Banco Nación

Con la presencia de cuatro de los cinco equipos de la Zona (faltó a la cita el representativo de 9 de Julio), arrancó el calendario 2021 del Rugby Femenino de UROBA (Unión de Rugby del Oeste) con las cuatro zonas.
En esta fecha de inicio, la actividad se concentró este domingo en las instalaciones del Club Banco Nación de Bragado, donde además del anfitrión, participaron los equipos de Bragado Club, El Linqueño de Lincoln y los Miuras de Junín.
En la modalidad de Seven, los partidos se disputaron en dos períodos de siete minutos cada uno, jugando todas contras todas.
Los equipos de Bragado Club y Miuras fueron quienes mostraron paridad a lo largo de la jornada logrando los mismos resultados: 2 victorias y 1 empate
Obviamente, en esta tarde dominguera se dio el cruce entre los equipos bragadenses, siendo triunfo para las chicas «tricolor» por 15 a 0.
Las formaciones de los equipo de nuestra ciudad:

Bragado Club
María Ponciano, Yeila Peralta, Maia Peralta, Catalina Catutti, Romina Rosas, Linda Sassone, Sofía Lizárraga, Milagros López, Florencia Bolaño, Paola Ferrero y Morena Reggiardo.
Entrenador: Alejandro Benoit y Gonzalo Rapuano.

Banco Nación
Jimena Rodríguez, Abril Dorazio, Rocío Ledesma, Bianca Burga, Aldana Bertagna, Tiziana Tapia, Narela Biancatto y Camila Rodríguez.
Entrenador: Nicolás Ubineta.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin