Press "Enter" to skip to content

Rugby
Una tarde a puro try

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-Banco Nación se despachó con un categórico 94 a 0 en su duelo con Arenales -El elenco dueño de casa apoyó 15 tries

La tarde perfecta. Un plantel cargado de energía. Los suplentes esperando con ansias la oportunidad de jugar unos minutos. Los que quedaron al margen de la citación colaborando en otras áreas. Y otros alentando desde afuera. Todo en armonía.
Y cuando se logra ésta química, las cosas resultan más simples a la hora de salir a jugar.
Si bien, Arenales, no es uno de los rivales fuertes de la zona, el elenco de Banco Nación mostró muchas variantes para romper la defensa y orden en sus líneas cuando tuvo que defender. Y otro punto para resaltar: la disciplina. Un aspecto que siempre hubo que pulir y parece que se está transitando por el camino correcto.
De esta manera el juego correspondiente a la 2° fecha del Torneo «Preparación», fue un trámite para los dirigidos por Osvaldo «Turu» Molfeso que terminó imponiéndose por 94 a 0.
Los bragadenses venían de conseguir un importante triunfo en su visita a Salto y ahora debía revalidar esa actuación. Con la vuelta de su jugador emblema, Valentín Voss, Banco nunca le puso al freno a su intensidad llegando a apoyar en el ingoal en 15 ocasiones. Siete tries se concretaron en la etapa inicial, los ocho restantes en el complemento. Hay que destacar también que Alejandro Juárez acertó 7 conversiones a los palos.
En un plantel con varios de la «vieja guardia», se empiezan a asomar caras nuevas que partido a partido se van ganando lugar en el equipo, como los casos de Andy Boccardo (anotó dos tries) y Tomás Barrera.
Dos juegos. Dos triunfos. Pero esto recién empieza.

La formación de Banco Nación: Maximiliano Voss, Tomás Barrera, Nicolás Voss, Alejandro Fanzio, Emilio Nicolás Salerno Goncálvez, Franco Bergonce, Andy Boccardo, Marcelo Torres, Martín Álvarez, Tomás Curutchet, Juan Pablo Curcio, Alejandro Juárez, Franco Domínguez, Martín Domecq y Valentín Voss.
Luego ingresaron: Federico Moreno, Víctor Leonardo Ferro, Matías Ludueña, Facundo Angeleri, Lucas Ganza, Facundo Ríos, Tomás Díaz y Maximiliano Giommi.
Entrenador: Osvaldo Molfeso.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin