Press "Enter" to skip to content

Rumbo a la interna UCR: Con bragadenses «en línea», Posse mantuvo una reunión virtual con la Cuarta Sección

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

El intendente de San Isidro y candidato a presidir el Comité Provincia volvió a reunir de forma virtual a su «tropa» en la región, de cara a las elecciones partidarias de marzo de 2021. Estuvieron presentes Rafael Acuña, Celina Sburlatti y Raúl Gualtruzzi, entre otros.

El candidato a presidir el Comité Provincia de la Unión Cívica Radical (UCR) por la lista Protagonismo Radical, Gustavo Posse, encabezó ayer una nueva reunión virtual con sus representantes en la Cuarta Sección Electoral, de cara a las elecciones internas, programadas para el 21 de marzo de 2021, en caso de que lo permita la pandemia del COVID-19.
Desde Bragado, fueron varios los dirigentes que se unieron al Zoom, entre ellos, el actual presidente del Comité local, Rafael Acuña; Celina Sburlatti, candidata a delegada para la Convención Nacional; y Raúl Gualtruzzi, referente de Evolución Radical, entre otros.
Los oradores del encuentro, además del mandamás de San Isidro, fueron la candidata a vicepresidenta del Comité, Danya Tavela; el candidato a delegado para el Comité Nacional, Pablo Domenichini; y Liliana Denot, candidata a delegada para la Convención Nacional y ex intendenta de Chascomús.
También los bragadenses Acuña y Sburlatti tuvieron la posibilidad de intervenir en la reunión, con un discurso de crítica a la orientación actual del Comité, conducido por el vicegobernador Daniel Salvador. «Quienes compartimos el pensamiento de que el protagonismo debe aggiornarse y recuperar el protagonismo, estamos comprometidos con la candidatura de Gustavo Posse», expresó Acuña.
Sburlatti, por su parte, lamentó que el radicalismo se encuentra hoy «ausente de los grandes temas que preocupan a la ciudadanía». «Me uno en la esperanza de que el radicalismo sea protagonista de los grandes debates que la sociedad nos impone. Hoy hay un corte transversal a partir de dos grandes debates, que son la interrupción voluntaria embarazo y ambientalismo y hoy la conducción del radicalismo está afuera de los temas que a la ciudadanía le interesa».

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin