Press "Enter" to skip to content

Rumbo a las elecciones: «Chapu» Fernández busca el apoyo del massismo para llegar al Concejo Deliberante

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

El exprecandidato a Intendente por el Frente de Todos viene trabajando cerca de las filas de Sergio Massa, con el objetivo de lograr un lugar en la próxima lista de postulantes a ediles. Para ello, prepara su llegada al Frente Renovador y busca el respaldo del armador del massismo en la Cuarta, Alexis Guerrera.

Jorge «Chapu» Fernández, exprecandidato a intendente municipal por el Frente de Todos, no renuncia a sus pretensiones de llegar al Palacio comunal en 2023.
Para ello, busca lograr una banca en el Concejo Deliberante, como trampolín que lo deposite en el bolillero de posibles postulantes a suceder Vicente Gatica, dentro de dos años.
Luego de su buena performance de 2019, distanciado ya del Movimiento Evita -el sustento territorial de su candidatura-, ahora busca refugio en el massismo, y más precisamente en uno de sus armadores en la Cuarta Sección, el exintedente de General Pinto, Alexis Guerrera, para aterrizar en la lista de las próximas elecciones legislativas, en un lugar que le asegure chances de ingresar al Deliberativo.
-Desde Bragado, lo apuntala el primer dirigente que se acercó a Guerrera, allá por 2016: Mauricio Yaffaldano. El otro hombre fuerte del massismo en la región, Mario Meoni, ministro de Transporte de la Nación, hace equilibrio entre sus obligaciones políticas, su debilitada salud -sufrió un episodio cardíaco meses atrás- y las internas de su espacio en Junín, su distrito de base, en donde la diputada Valeria Arata, quiere ser la candidata a intendenta.
En las últimas horas, «Chapu» Fernández se dejó ver reacondicionando la casa de la esquina de Núñez y General Paz, en donde alguna vez pensó en construir un «Centro de Estudios de Política y Economía», hoy reducido a local partidario del Frente Renovador. Así, consideran en el mundo político local, su lanzamiento dentro del Frente Renovador, sería cuestión de horas.

chapu.jpg

«Chapu» Fernández se prepara para blanquear su llegada al massismo, con la expectativa de ser candidato a concejal.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin