Press "Enter" to skip to content

Rumbo a las elecciones: Randazzo juega al misterio, pero suma referentes en Bragado

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

El exministro busca el momento para formalizar su lanzamiento, de cara a las próximas legislativas. Mientras, suma referentes en la Cuarta Sección Electoral. En Bragado, quien se perfila es el abogado Guillermo Berti, respaldado por el exintendente de Chivilcoy, Ariel Franetovich.

Mientras juega al misterio alrededor de su posible vuelta al ruedo político al mando de una «tercera vía», el exministro Florencio Randazzo suma referentes en la Cuarta Sección Electoral, de cara a las próximas elecciones legislativas.
A nivel local, quien se posiciona en el espacio randazzista es el abogado Guillermo Berti, a la espera de que el ex jefe de la cartera nacional de Interior y Transporte oficialice sus intenciones de conducir un armado que contenga a las expresiones que no integran el Frente de Todos ni Juntos por el Cambio.
Berti ya cuenta con un antecedente dentro del randazzismo: fue en las elecciones de 2017, cuando participó como precandidato a concejal del Frente Justicialista CUMPLIR.
En las últimas semanas, el letrado se reunió con el ex intendente de Chivilcoy, Ariel Franetovich, quien en los primeros días del año inició una recorrida por la Cuarta, para reagrupar las fuerzas del exministro en la región.
Recientemente, Franetovich también se reunió en Junín con la exdiputada Rocío Giaccone, mientras que otras voces de peso en la región, como la del ex alcalde de General Villegas, Gilberto Alegre, expresaron públicamente su beneplácito al regreso de Randazzo.

Guillermo Berti.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin