Press "Enter" to skip to content

RUTA 51: Triple choque entre dos camiones y una camioneta

-El conductor del vehículo menor resultó con lesiones y debió ser operado

RUTA 51: Triple choque entre dos camiones y una camioneta

El siniestro vial ocurrió en el km 154 de la Ruta Provincial N° 51, entre una camioneta Volkswagen Suran y un camión con acoplado marca Iveco. A raíz del impacto, la camioneta colisiona contra la parte delantera de un tercer camión, marca Mercedes Benz. El conductor del rodado fue trasladado al Hospital Municipal de Chivilcoy, “Santiago Fornos”.
Según la información suministrada a LA RAZÓN, por el comisario Mayor Miguel Ángel Costa –titular de Policía Vial Zonal II Chivilcoy- el triple choque tuvo lugar en Ruta N° 51 al km 154, entre una camioneta Volkswagen Suran (Dominio GSC101) conducida por una persona identificada como Matías Javier Moreira, de 33 años, con domicilio en la localidad de Rawson, la cual impacta sobre el lateral izquierdo con la parte izquierda, de un camión marca Fiat Iveco color blanco, (Dominio AE920BK), con acoplado Bulcano, perteneciente a la firma cerealera “La Bragadense”, que circulaba sin carga, conducido por Luis ALMIRÓN, de 54 años de edad, domiciliado en la ciudad de Bragado.
-A raíz del impacto, la camioneta impacta en la parte delantera de un tercer camión, Mercedes Benz color blanco (NPB801) con acoplado, de la empresa “Lelfun”, sin carga, conducido por Franco SURQUIS, domiciliado también en Bragado.

RUTA 51: Triple choque entre dos camiones y una camioneta

Cabe destacar que el conductor de la camioneta, Matías Moreira fue trasladado al Hospital Municipal de Chivilcoy “Santiago Fornos”, con lesiones graves, mientras que el conductor del camión Iveco resultó con heridas leves y el del Mercedes Benz resultó ileso.
Según lo informado por las autoridades de salud del Hospital Municipal, Moreira fue intervenido quirúrgicamente debido a la gravedad de las lesiones, traumatismo de cráneo, traumatismo de tórax con contusión pulmonar y traumatismos graves, con pronóstico reservado y asistencia respiratoria mecánica.
El tránsito vehicular debió ser asistido por Policía Vial Zonal II a cargo del Comisario Mayor Costa, con actuaciones de la UFI N°3 del Departamento Judicial de Mercedes.

(Fuente: Diario LA RAZON)

Compartir en: