Press "Enter" to skip to content

Sabrina Sánchez expondrá sus obras en la ciudad de Chivilcoy

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

La artista plástica Sabrina Sánchez expondrá “Topografía del Caos” en el Centro Cultural Néstor Kirchner, este domingo.

La muestra individual de Sabrina es multidisciplinar, cuenta con: fotografía, video, pintura, dibujo y en el cierre habrá una performance en vivo. La artista explicó que la muestra se relaciona a una serie trabajada en el 2019, y que se fue armando durante estos años y ahora expondrá todos los trabajos que además de ser multidisciplinar, es instalativa: ofrece al espectador poder recorrerla desde un lugar activo y contemporáneo, donde la mirada no está sujeta a ver las cosas de manera tradicional, sino que propone otro recorrido más activo.
Se realiza en el Centro Cultural Néstor Kirchner, un centro cultural destinado a talleres y montado a una galería de primera categoría, desde el equipamiento técnico, lumínico y todo lo que requiere una galería de arte. El lugar es bastante reciente, se inauguró en pandemia de manera virtual, y Sabrina ya ha tenido oportunidad de participar con una pintura en la muestra titulada, “sin deconstrucción no hay futuro”.
Y mencionó la artista: “Están todos invitados el domingo al cierre y a la performance en vivo. Para ver mis trabajos pueden entrar en el Instagram: @sabrisan.chez”.
-La “Topografía del Caos” tendrá lugar el domingo 10 de octubre, a las 20 horas.

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin