Press "Enter" to skip to content

Salvador Alonso participó de una reunión de jefes de PAMI con Luana Volnovich

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

El encuentro se llevó a cabo en Chivilcoy, con la presencia de directivos del organismo de la región. El objetivo fue coordinar acciones en conjunto con la directora nacional de la obra social de jubilados.

Responsables de PAMI de toda la región mantuvieron el miércoles una reunión en Chivilcoy con la Directora Ejecutiva nacional del organismo, Luana Volnovich, con el objetivo de avanzar en una agenda en conjunto entre las distintas agencias.
Del encuentro participaron, además, el responsable de la UGL 38 de PAMI, Luciano Dellepiane; la jefa Regional III, Constanza Alonso; la senadora provincial del Frente de Todos, “Male” Defunchio; y el jefe de Gestión Social de PAMI, Leonel Aquino.
“Lo importante es que podamos encontrarnos en la posibilidad de plantear los problemas a nuestra directora ejecutiva, cuestiones que vemos en ciudades como las nuestras, las demandas directas de nuestros afiliados y afiliadas”, comentó Salvador Alonso, titular de PAMI Bragado, presente en la jornada.
-“Es primordial seguir acercando PAMI a la gente, para poder seguir escuchando sus necesidades y trabajar todos los días por un PAMI de todos y todas, gestionando soluciones reales”, agregó el joven funcionario.

Salvador Alonso, titular de PAMI Bragado, en una reunión con la jefa nacional del organismo.
Jefes regionales de PAMI, el miércoles pasado en Chivilcoy con Luana Volnovich.
Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin