Salvaje pelea en medio de una avenida: golpes, fierros y una mujer y su hijo en medio del escándalo
El episodio involucró al conductor de una camioneta que se trenzó con el dueño de un Corsa. A ellos se sumó un motociclista con un fierro.
Una pelea de tránsito se descontroló y alcanzó ribetes impensados de violencia en la avenida Otero de la localidad de Merlo, frente a la VTV de Pontevedra.
Una brutal pelea entre dos conductores se desató este jueves en la localidad bonaerense Merlo. El episodio, ocurrido a plena luz del día, tuvo a una mujer y a un menor de edad como víctimas de la situación, que incluyó insultos y golpes con fierros.
El incidente cortó el tránsito durante largos minutos y decenas de personas tuvieron que esperar para circular, al tiempo que se transformaron en testigos de la lamentable escena y terminaron frenando la escalada de violencia.
De acuerdo a un video que tomó un hombre que estaba en el lugar, una camioneta Renault Oroch gris se encontraba delante de un Chevrolet Corsa, en medio de la avenida Otero, frente a la sede de la Verificación Técnica Vehicular (VTV) de Pontevedra. Cuando la camioneta quiso cambiarse al carril derecho, el auto no se lo permitió.
Los dos vehículos permanecieron en medio de la calle, mientras otros autos y camionetas les tocaban bocina para que los dejaran avanzar.
La tensión comenzó cuando el conductor de la camioneta se bajó y corrió al Chevrolet que arrancó rápidamente y se alejó. Aun así, el otro hombre, visiblemente enojado, logró alcanzarlo y golpearle el baúl. El conductor del auto en vez de irse, retrocedió y ubicó a la izquierda de la camioneta, chocando contra el cantero central del boulevard.
El dueño de la camioneta comenzó a golpear el vidrio del acompañante del Corsa a los gritos, mientras que el conductor del auto se quedó en el interior. Cuando el dueño de la camioneta ingresó a su vehículo, el del auto se bajó con un fierro y comenzó a golpear al vehículo de mayor porte completamente fuera de sí.
En la camioneta se encontraban la mujer y el hijo menor de edad del conductor que quedaron pasmados con la violencia desatada por el sujeto del Corsa. Al percatarse la presencia de las víctimas, varias personas que estaban en otros coches intercedieron para que el caso no pasara a mayores.
En el ínterin, un motociclista se sumó a la pelea, también con un fierro en la mano, y le empezó a pegar al conductor de la camioneta, que lo agarró del casco, mientras seguía enfrentando al dueño del Corsa.
Con la escena totalmente desmadrada en una suerte de “vale todo”, varios conductores de otros coches se bajaron para dar fin a la pelea y separar a los involucrados. Minutos más tarde los ánimos se calmaron, pero el episodio escaló a niveles impensados. (DIB) ACR