Press "Enter" to skip to content

Santilli: “El silencio de Kicillof aturde, es cómplice del saqueo al campo y a la producción

“Me pregunto cómo va a hacer la Provincia con las medidas que acaba de tomar Julián Domínguez, siendo la principal productora de trigo, de soja y la número dos en maíz. No toman dimensión del impacto que están haciendo y todo el tiempo le pegan a los productores, volvieron a repetir la historia con la carne y con los cupos. El silencio de Kicillof aturde, es cómplice del saqueo al campo y a la producción”.

Santilli: "El silencio de Kicillof aturde, es cómplice del saqueo al campo y a la producción

“Los argentinos para poder salir adelante tenemos que terminar con los problemas estructurales, que se solucionan creciendo hacia afuera y hacia arriba exportando más, quitándole la pata de arriba de la cabeza a los productores”.
“El otro día estuve en Carlos Casares en una compañía muy importante y cada $100 que producen $74 se lleva el Estado”.
“Yo estoy comprometido con la Provincia de Buenos Aires, pero no aceleremos. Este es el año para sancionar leyes en el Congreso y elaborar un plan de gobierno razonable, sensato y concreto. El que tiene vocación y voluntad va a prepararse para gobernar, que es lo que estoy haciendo yo”.
“La unidad de Juntos está absolutamente garantizada. Se vio en la sesión en el Senado para votar el acuerdo con el FMI”.
“La inflación acumulada del gobierno de Alberto Fernández es 123% y no tiene ningún plan, son las mismas recetas que históricamente fracasaron en nuestro país. Todo es improvisación, parche e ideología berreta”.

Compartir en: