Se acerca la 28ª edición de la Semana del Teatro


-Así lo anunció la directora de Cultura Fernanda Andújar. Se aproxima la Semana del Teatro 2024 con un total de 11 obras en escena, una de ellas de Alberti. La entrada es libre y gratuita y comienza el 22 de marzo

Una variedad de artistas formará parte de la Semana del Teatro en el Centro Cultural Florencio Constantino. Algunas tendrán lugar en el Sala Dómine, otras en la Sala Mayor, desde el 22 hasta el 31 de marzo inclusive.
“Es una actividad que venimos trabajando desde hace tiempo; consta de un montón de obras con variedad de artistas que realmente le ponen el cuerpo y lo llevan para mostrar a la ciudad de Bragado”, expresó la directora de Cultura.
La entrada es libre y gratuita y la grilla de las propuestas es:

-22 de marzo a las 20hs: “Y como mamá diría”, en la Sala Dómine.
-23 de marzo, 18:30hs: “La Culpa fue del Perro”, en la Sala Dómine.
-23 de marzo a las 20:30hs “Quasi al límite di qualcosa”, en Sala Dómine.
-24 de marzo a las 21hs: “En la piel de Tita” (Monólogo), en Sala Dómine.
-27 de marzo a las 19hs: “Cosa e´mandinga”, en Sala Dómine.
-28 de marzo, 20hs: “Vuelta y Media” en Sala Dómine.
-29 de marzo, 19hs habrá Impro Clown en la Sala Dómine.
-29 de marzo a las 21:30hs “El Jorobado de París” en la Sala Mayor.
-30 de marzo a las 22hs “Manipulación Perversa” en Sala Dómine.
-30 de marzo a las 21hs “Los miedos, las culpas y las ganas” en el Club Agrario de Comodoro Py.
-31 de marzo a las 20:30hs “Las leyes de la vida” en Sala Dómine.

Fernanda Andújar señaló que “será una semana muy convocante para la comunidad de Bragado. Una de las obras es de Alberti que nos solicitó el espacio para participar. También, el Instituto Cultural Provincial va a presentar “Cosa e´mandinga”. El resto de las obras son locales con artistas bragadenses. Muchas son en sala mayor y otras en Sala Dómine”.
En este sentido, indicó: “es importante que la gente entre en la página de Cultura para ver la información de las obras. Son libres y gratuitas y recomendamos que vayan temprano para conseguir su lugar. Algunas obras son muy movilizantes, otras son más cómicas, otras dramáticas, hay mucho potencial en Bragado. Los artistas son geniales y los vamos a poder disfrutar durante esos días”.
Sobre los últimos preparativos para la Semana del Teatro, la titular de la Dirección de Cultura sostuvo: “seguimos trabajando, ya colgamos los telones, estamos terminando las escenografías de la sala, ya falta poco. Por otro lado, hemos hecho muchas reformas en el Teatro así que seguramente las vamos a estar presentando más adelante”.

Comentarios
Compartir en:
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com