Se acerca la Fiesta de la Tradición

– Tendrá lugar el sábado 12 de noviembre en el escenario del Espacio Joven en la Plaza Raúl Alfonsín
– Carmen Serra, brindó detales de los preparativos

Este 10 de noviembre es el Día de la Tradición y por esta razón, en el día de hoy, Carmen Serra y sus colaboradores, ofrecieron detalles de cómo se preparan los festejos por el mismo, los cuales tendrán lugar el próximo sábado 12 de noviembre, desde las 19:00hs. en el escenario del Espacio Joven en la Plaza Raúl Alfonsín.
Carmen se refirió a la realización de esta fiesta diciendo “Yo sostengo que la fiesta de la Tradición debe ser popular y por eso la entrada será libre y gratuita, por esa razón la Peña recaudará fondos con los fogones que se armarán en la plaza… Convoco a toda la gente de Bragado que lleve su silla para estar cómodos”.

Explicó que en principio actuarán todas las Peñas, las cuales se encuentran invitadas para danzar sobre el escenario. Posteriormente se disfrutará de diferentes artistas entre los que se presentarán el “Trio Bragado”, “Dante Crivelli”, “Paihuen” y el cierre recaerá en “Valeria López Vila”.
Además se elegirá la Flor del Pago y sus Pimpollos, a las que ahora se las denomina embajadoras y para poder participar deben comunicarse con Sol García, o acercarse hasta el salón donde ensaya la Peña Martín Fierro, en Falcón 64, martes y jueves de 19:00hs. a 21:30hs.

Compartir en: