Se acerca una nueva presentación del Grupo Cantores de Tango de Bragado

Tendrá lugar el próximo miércoles en la Sala Dómine con cantores invitados de la región

El miércoles 26 de octubre en la Sala Dómine del Centro Cultural Florencio Constantino, a partir de las 21:00hs. el Grupo Cantores de Tango de Bragado va a estar presentes y en esta oportunidad nuevamente con cantores invitados de la zona.
Pablo Azcurra se refirió a esta nueva presentación diciendo “Nos estamos preparando como siempre, con todo la seriedad y el esfuerzo que esto merece. Todos los integrantes como siempre preparándose y esperando siempre con ansiedad esa noche”.
En esta oportunidad, además de los cantores locales, participarán tres invitados dos de 9 de julio y un cantor del Gran Buenos Aires que estuvo mucho tiempo trabajando en cantinas y en restaurantes, pero ahora se encuentra en la zona y se suma a cantar. “Hay gente que quiere venir a cantar con nosotros. Así que, vamos de a poquito trayendo algunos, porque el lugar principal lo tenemos con la prioridad con la gente de Bragado”, dijo Azcurra.
En esta línea, explicó que hay un pedido de un interprete de Luján que ha grabado discos en Buenos Aires, está pendiente la visita de uno de 25 de Mayo, como así también gente de Chacabuco. Recordemos que con el grupo de cantores de tango local ya han actuado gente de Chivilcoy.

“Trabajamos en una cruzada por el tango para que siga presente y tratando de que la juventud empiece no solo bailar, sino a escuchar y a entender y apreciar lo que son los tangos cantados que muchos de ellos son poesías excelentes, con muchas metáforas que nos cuentan historias vividas, porque la gran mayoría son cosas que han pasado y también que cuenta la historia de lo que fue el tango a través de todo el siglo pasado”, Dijo Pablo Azcurra
Además, el grupo ya fijó la fecha de presentación en diciembre que sería el cierre del año, el 10 de diciembre, precisamente el día anterior Al Día Internacional del Tango, para lo cual piensan realizar una presentación especial con todas las personas que se presentaron durante el año.
Pablo Azcurra reflexionó sobre el tango en nuestra ciudad al decir: “Esto es seguir peleando para que el tango, por lo menos en Bragado, porque en otros lados tiene mucha este vigencia, porque vemos que aqui estamos un poco desprotegidos en general, o no hay una buena difusión de lo que es el tango en sí. Así que nosotros vamos a seguir firme para que el tango en Bragado recupere lo que fue en su momento”.
El show presentará a los siguientes cantores Elisa Sánchez, Stella Abad, Ricardo Perri, Pablo Azcurra, Luis Carneiro, Norberto Giommi, Martín Carballo, Mariano Díaz y los cantores invitados Fernando Garillo y Abel Tarantino ambos de 9 de Julio, como Ricardo Lozano del Gran Buenos Aires.
Por otra parte, “Mirta Ramírez que es integrante del grupo no va a estar en esta oportunidad, pero nosotros le mandamos nuestra fuerza, porque es la mamá del ciclista que fue accidentado. Así que estamos acompañándola y ella está con nosotros siempre, así que nuestra fuerza y nuestro cariño para que Nazareno salga adelante”, dijo Azcurra
Sobre la presentación del grupo el día 26, la entrada tendrá un valor de $400, las mismas pueden adquirirse en forma personal a algunos de los miembros del grupo, ya sea Pablo Azcurra, Ricardo Perri, Luis Carneiro.

Compartir en: