Se aproxima la segunda Fiesta del Algodón Ecológico

Se trata de la segunda fiesta del algodón ecológico más austral del mundo, cultivado en Bragado. Contará con actividades de cosecha y desmotado, exposición de prendas de algodón y música para disfrutar.
Se realizará el próximo Domingo 21 de Mayo en el Campo La Pirula Font, ubicado en el kilómetro 219 y medio de la Ruta Nacional Nº 5.

Habrá estacionamiento en el mismo predio y la entrada es libre y gratuita. Contará con servicio de Wi-Fi libre.
La apertura será a las 10am, mientras que las actividades tendrán inicio a las 13hs. Habrá servicio de buffet y música para disfrutar. También ofrecerán un recorrido de cultivo del algodón.
Quienes vayan podrán cosechar a mano parcelas preparadas a ese efecto para posteriormente y en el mismo predio, con una máquina desmotadora, separar la fibra de la semilla que tienen los capullos.

Habrá exposición y venta con la marca AM, de prendas hechas con 100% del algodón ecológico más austral del mundo, tales como remeras, buzos, camperas, todos los talles para mujer y hombre, ropa interior femenina, ropa para bebés, combinadas con tintes naturales como cáscara de cebolla, achiote, cúrcuma, aguaribay, quebracho, yerba mate, romero, cochinilla, etc.
Para más información, disponen de la página web: www.anibalmolina.com.ar o el WhatsApp 11 453 46 121. También, en el Facebook de Aníbal Molina.
En caso de lluvia se postergará para el domingo 28 de Mayo. La invitación es abierta a toda la comunidad.

Comentarios
Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com