Press "Enter" to skip to content

Se confirmó la realización de la Revancha de la Doble

Dialogamos con uno de los organizadores, “Chino” Soldá, quien anunció la confirmación de la revancha de la Doble Bragado.

Se confirmó la realización de la Revancha de la Doble

Convocan y organizan la Revancha El Club Ciclista Bragado con la colaboración de la Municipalidad de Bragado, la Dirección de Deporte y Dirección de Tránsito.
El evento tendrá lugar este domingo a partir de las 10 horas. La carrera se desarrollará en un circuito urbano de 2400 metros, comprende Pellegrini y Rivadavia de Chacabuco a Irigoyen. Y estará dividido por varias categorías.
Desde las 10 de la mañana, los primeros en competir serán los de la categoría ‘Master C’, en tanto a las 11:15 horas está prevista la largada de la categoría ‘Damas. Más tarde, a las 12:30hs, participarán de la carrera los integrantes de la categoría ‘Master B’ y finalmente, a las 14hs, el evento principal tendrá como protagonistas a los integrantes de las categorías ‘Elite/Sub 23’ y ‘Master A’.
Chino Soldá anunció que participarán alrededor de 200 corredores. “estuvimos en los últimos días muy pendientes de la situación epidemiológica, hasta se especuló la suspensión pero la municipalidad nos autorizó a realizarla”, explicó.
Y expresó: “Lo único que le pedimos a la sociedad es que no deje los vehículos estacionados en el circuito y que no suelten las mascotas. Y por supuesto que utilicen el barbijo en todo momento y el distanciamiento social”.
Comentó que sus expectativas son “muy grandes porque se han comunicado muchos corredores y muchos equipos, consultando si se la carrera se hacía, muchos interesados en participar, así que tenemos muchas expectativas de que va a ser un gran espectáculo”.

Compartir en: