Press "Enter" to skip to content

Se conocieron los ganadores del concurso fotográfico “Momentos de Cuarentena”

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Además se difundió el nombre de quienes recibirán menciones especiales. Fue una propuesta de la Dirección de Cultura y en Noviembre se entregarán los diplomas

Entre las distintas actividades promovidas por la Dirección de Cultura, con el objetivo de que los vecinos encontraran un entretenimiento durante la cuarentena, surgió la iniciativa de organizar un concurso fotográfico.
El mismo llevó el nombre de “Momentos de Cuarentena”, el cual define a las claras el espíritu de la propuesta.
Una importante cantidad de vecinos participaron y reflejaron los momentos más profundos de una etapa que marcó un antes y un después en la vida de todos.
Los trabajos fueron evaluados por un jurado integrado por personalidades reconocidas y conocedoras del mundo de la fotografía como lo son Graciela Manzione, Emiliano Gandolfo y Miguel Rivero.
En el día de ayer se publicaron los ganadores y distinguidos, aunque la idea de los organizadores es que durante lo que queda de este mes y Octubre, sean publicadas todas las fotos que fueron parte del concurso.
Los diplomas de reconocimiento se entregarán en el mes de Noviembre.

Primer Premio: «Sentimientos a través del cristal».
Por Sandra Moraglio
“Esta foto, la tomé con mi celular el día 12/06/2020, mi mamá está en un hogar de cuidados, no la veo personalmente desde el 19 de marzo, solo puedo hacer videollamadas con ella, y ese día me pude acercar a ella a través del vidrio y apoyó su mano sobre la mía, hablamos muy poco, porque la emoción, no me lo permitía. Tiene 84 años y se llama Elsa”

Segundo Premio:» Control de ingreso a la ciudad desde ruta 46 en una fría mañana de julio»
Por Fabián Losa

Mención: «Reinventado el mundo»
Por Marcela Romero.
“Intenta representar la libertad que esta pandemia está dejando en cada una de las personas, donde la modelo se siente apesadumbrada como lo está la población, y el ángel nos da aliento de que todo saldrá bien”.

Mención: «La gota más preciada»
Por María José De Luca

Mención: «Historia y Pandemia»
Por Rubén Omar Contardi

Mención: «El enemigo invisible, se hace visible en mi biblioteca».
Por Martín Eduardo Palacios

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin