Press "Enter" to skip to content

Se corrió la 20° edición del ranking de Atletismo

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-Ganaron Federico Guiacobini y Gabriela Marino -Hubo más de 42 participantes en la prueba que se disputó el domingo bien temprano en el Parque Lacunario

Ayer por la mañana se corrió una nueva edición del Ranking de Atletismo de Bragado, una competencia que se convirtió en un clásico de cada cierre de año.
Muchos atletas locales se dan cita para correr y pasar un momento de camaradería a modo de despedir, en este caso, un 2020 que seguramente no será recordado por cosas positivas.
Con la organización de la Escuela de Atletismo “Las Golondrinas” y la agrupación “Amigos del Atletismo”, se disputó esta prueba en una distancia de 4 kilómetros dentro del Parque Lacunario San Martin.
La concentración fue en el sector popularmente conocido como “zona de los botes”, para luego ir corriendo hasta la garita de ingreso al parque, retomar y culminar en el punto de partida.
Además, la particularidad fue que se corrió a las 7 de la mañana y es importante mencionar que se contó con la colaboración de la Dirección de Deportes.
Más de 40 participantes se sumaron a la prueba y en caballeros, la victoria quedo en manos de Federico Guiacobini, mientras que en damas, Gabriela Marino fue la ganadora.
Pese a los resultados, el objetivo del “Ranking”, una idea que hace 20 años tuvo Juan José Bramajo y que hoy sigue vigente, es el de que sea una actividad recreativa y en el que todos puedan compartir un rato haciendo lo que más les gusta que es practicar este deporte.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin