Press "Enter" to skip to content

Se derrumbó el galpón de calle San Martín donde funcionó el depósito del supermercado CLC

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Las fuertes ráfagas de viento y la lluvia de ayer por la tarde hicieron que se cayera la pared frontal de la construcción.

En medio del temporal que azotó Bragado ayer por la tarde, se produjo el derrumbe de un galpón ubicado en calle San Martin, entre Saavedra y Laprida.
Las ráfagas de viento que se generaron durante la tormenta habrían sido el factor principal que influyó en la caída de esta vieja construcción que años atrás había quedado dañada.
En ese lugar se utilizó como depósito del supermercado CLC, pero yendo más atrás en el tiempo supo funcionar el ya extinto Frigorífico Bragado y una concesionaria Ford.
Puntualmente se derrumbó la pared que da a la calle y los ladrillos quedaron esparcidos por toda la calle. Incluso, al menos tres vehículos que estaban estacionados en las inmediaciones quedaron dañados pero no hubo que lamentar víctimas y heridos.
Rápidamente se dio aviso a la policía y el lugar fue vallado, mientras personal de la empresa EDEN se hizo presente para trabajar en lo que refería a la parte de cableado eléctrico que fue afectado por el derrumbe y dejar todo listo para que se iniciara la tarea de remoción de escombros.
En 2018 hubo un primer aviso de que esto podría suceder cuando una tormenta de similares características a la de ayer, causó una inclinación en la fachada del galpón dejando latente la posibilidad de que se derrumbara.
Aquella vez se delimito la zona haciendo un vallado preventivo y especialistas descartaron que esa pared se viniera abajo.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin