Se disputó el torneo de primera categoría de Pádel en nuestra ciudad

-Así lo informó el profesor y jugador, Joaquín Fraccaro

El torneo de primera categoría de pádel se llevó a cabo el fin de semana en las instalaciones de Punto de Oro, con la presencia de Gonzalo Alfonso (posición n°5) y Santiago Rolla (posición n°37), jugadores APT, organización sudamericana y europea.
Jugaron un total de 15 parejas, las cuales contaban con un gran nivel deportivo, las mismas eran AJPP, organización nacional de nuestro país.
En este torneo se titularon cómo campeones Alfonso junto a Esteban Genoud y como subcampeones Rolla y Juan Cruz Bordoli.

El árbitro de este gran torneo, cómo los organizadores mencionaron, “uno de los más hermosos que tuvo Bragado”, fue Pablo Etchecopar.
Todo fue organizado y planificado por Bragado Pádel y por los dueños del predio dónde se llevó a cabo dicho encuentro.
El jugador que más se destacó de nuestra ciudad fue Joaquín Fraccaro, el cual cuenta con un gran nivel, que lamentablemente no alcanzó para lograr lo que él hubiera querido pero se encuentra muy contento y agradecido. También menciona su enorme agradecimiento con las empresas que colaboraron, con los que se acercaron al lugar y con los que se sumaron a la compra del bono contribución para solventar los gastos.

Al finalizar estos días de pura emoción, buen deporte y buenos momentos, el director de Deportes, Nicolás Goncálves, se hizo presente para la entrega de premios y se coloca en la foto de esta gran familia que unió el amor al pádel.
La presencia del público fue mayor a la esperada, ambos días más de 150 vecinos se acercaron, “un público bastante efusivo”.
Para finalizar mencionó que continuarán trabajando con el circuito bragadense de pádel. Cómo también agregó que en su cancha, Bragado Pádel, hubo un torneo paralelo de octava, dónde se llevaron los primeros puestos, Polo-Cañon y Toriano-Borzi.

Compartir en: