Se disputó un exitoso “Súper Enduro” en Bragado

-Durante el fin de semana se llevó a cabo la 4ª fecha del Súper Enduro de Motocross, en el marco del torneo de otoño. Tuvo lugar en la pista del Complejo y participaron más de 90 pilotos.

En el encuentro estuvieron en representación bragadense Martín Membrado, Gustavo Andreoni, Cristian Obregón, Juan Cupertino, Damián y Fermín Corradi, Daniel Zaga, Juan Soto, Erwin Nicora, Federico Del Rio, Luciano Fuchetto y Nacho Peng.

En la entrega de premios, el corredor y organizador del encuentro, Gustavo Andreoni compartió su experiencia: “La pasamos muy bien, principalmente por la organización, también nos acompañó el día, un montón de personas pudieron venir a correr y quedaron contentos por el estado de la pista”.
En cuanto a lo personal, dentro de su categoría Máster B, Andreoni logró coronarse primero en las dos mangas. “Fue una muy linda experiencia, más contento imposible. Bastante redondo todo a nivel local. Agradecemos a toda la gente que nos acompañó”, expresó.

Muchos de los premios han quedado en Bragado y también con el trofeo del campeonato.
A pesar de la llovizna del sábado, los corredores pudieron entrenar y prepararse en el circuito. Y mencionó Gustavo: “esa lluvia nos ayudó a mejorar la pista y se asentó, así que en ese sentido fue mejor. La verdad que la pista se portó espectacular. Entre el MX y el Enduro, toda la gente se fue muy contenta y satisfecha”.
Participaron pilotos de 9 de Julio, Buenos Aires, Tandil, 25 de Mayo. Fue una verdadera fiesta con alrededor de 90 corredores.

Al finalizar la tarde, realizaron la entrega de premios de la carrera entre las categorías de damas, menores y de diferentes edades; y luego la entrega de trofeos del campeonato.
Además, destacó Andreoni: “fue la primera fecha y yo creo que se va a volver a hacer porque tanto el organizador como la gente ha quedado muy satisfecha, seguro planificaremos otra fecha para Bragado”.

Compartir en: