Se entregaron certificados a egresados de la Escuela de Emprendedores

-El acto formal se llevó a cabo en el Salón Blanco del Palacio Municipal, con la presencia del intendente Sergio Barenghi

El Salón Blanco del Palacio Municipal fue sede este viernes de un acto de entrega de certificados a egresados de la Escuela de Emprendedores.
El ciclo de capacitación fue dictado a través de la Universidad Nacional del Noroeste de Buenos Aires (UNNOBA), a finales de 2023, y coordinada por la Dirección General de Producción, con el fin de fortalecer y consolidar emprendimientos locales. En esta oportunidad, completaron la cursada un total de 23 emprendedores.
La entrega de diplomas contó con la presencia del intendente municipal, Sergio Barenghi; el director general de Producción, Emmanuel Aramendi; y Marisol Álvarez, coordinadora del programa e integrante del equipo del área municipal de Producción.
«Hace poco más de un mes que iniciamos la gestión, pero no podíamos dejar de estar presentes en este acto, porque la decisión del intendente y de todo su equipo es acompañar a quienes emprenden y producen en Bragado», afirmó Aramendi.
Los egresados fueron los siguientes: Joaquín Aimone, Jorge Balleti, María Florencia Barrales, Agustín Belo, Danisa Bracco, Pamela Burga, Viviana Cerro, Silvana De Pietro, Marcela Farías Pura, María Laura González, Lilián Kunkel, Rosario Laccana, Yanina Márquez, Juan Mateo Moragas, Daniel Pina, Sandra Pinedo, María Soto, Mercedes Sequeira, Luciano Valeri, Silvia Vera y Gustavo Villasante.

Comentarios
Compartir en:
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com