Se entregaron los premios de la rifa de la Escuela N°501

• Jorge Martín Cañiza Rojas resultó el afortunado ganador de $1.000.000.
• Los fondos recaudados le permitieron a la institución avanzar con la obra del SUM

El sueño para construir el SUM de la Escuela N°501 avanza a paso firme y a empeño y esfuerzo de su cooperadora y de toda la comunidad educativa. La obra tuvo un buen empuje gracias al aporte que recibió por la rifa que lanzaron el año pasado y que precisamente, en el día de ayer, entregaron el primer premio equivalente a $1.000.000, siendo el afortunado Jorge Martín Cañiza Rojas.
Diego Tayeldín, presidente de la cooperadora explicó: “Le estamos entregando el premio del sorteo de la rifa que se realizó el día 29, él colaboró con la escuela y hoy se lleva el millón de pesos”. Tayeldín explicó que la rifa se organizó el año pasado y se vendió entre el 2022 y el 2023, con premios semanales y mensuales. La semana que viene, se estará sorteando a dos cifras por una camioneta pick up Amarok, siendo ese, el último premio.

Por otra parte, en septiembre, estarán lanzando la nueva rifa con la que piensan continuar la construcción del SUM de la institución. Al respecto Tayeldín expresó “Hoy el salón de usos múltiples de la escuela ya tiene cinco metros de pared para empezar a techar. El techo ya lo tenemos comprado, pero nos falta la cabreada y la mano de obra, con la rifa que arrancamos en septiembre vamos a seguir para adelante con esta obra. Para fin de año o mitad del año que viene lo tendremos terminado”.
Finalmente, Diego Tayeldín agradeció a todos los que participaron, “ustedes vieron las imágenes del salón que han estado en estos días por las redes, por eso quiero agradecerles a todos los que participaron en la rifa y en todos los eventos que hacemos”.

Por su parte Jorge, quien se presentó junto a su familia para recibir el premio expresó en relación a la fortuna que tuvo: “Es una cosa increíble lo que pasó, justo estaba en el auto y me llamaron, no lo podía creer. Compré la rifa para colaborar, pensé que se había terminado ya el sorteo, porque lo compré, lo guardé y me olvidé. Fue entonces cuando me llamaron para avisarme que me gané el premio”. Expresó que lo ganado era necesario y que viene bien para acomodarse un poco. “Hay que participar, es suerte y a cualquiera le puede tocar”, dijo Jorge.

Comentarios
Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *