Press "Enter" to skip to content

Se está desarrollando la vacunación antirrábica

En el día de ayer y hoy se está realizando la vacunación anual antirrábica para perros y gatos por parte de la Dirección de Zoonosis de la Municipalidad de Bragado, en el horario de 9:00hs a 13:00hs. en la Plaza 25 de Mayo.
La misa es totalmente gratuita y entre los requisitos para la vacunación de los perros, se encuentra el hecho de acercarse al vacunatorio con collar, mientras que en el caso de los gatos solicitan llevarlos con una bolsa doble.

Se está desarrollando la vacunación antirrábica
Juan Herbalejo, Jorge Jaque, Mónica Etcheun y Juan Cardús

Los integrantes de zoonosis informaron que se están colocando postas DE nuevas de vacunación, debido a que ya se encuentran culminando la planificación que se estableció para el año. La misma inició en febrero en el barrio Fátima. Al respecto comunicaron que los días jueves se publica en la página y redes de la Municipalidad, los lugares y horarios de vacunación.

Se está desarrollando la vacunación antirrábica

Sobre cómo se desarrolló este año de trabajo, nos explicaron que se trabajó muy bien durante todo el año, teniendo buena respuesta por parte de los vecinos que acercaron a los animales para recibir sus dosis. Solicitaron a los vecinos que deben tomar conciencia y vacunar a los animales, ya que la vacuna es gratuita y que contribuye a la sanidad de los animales y la comunidad.
Explicaron además que se encuentran organizando las visitas a las localidades rurales del partido, donde también se montarán operativos de vacunación.

Compartir en: