Press "Enter" to skip to content

Se habilitará una Escuelita de Ciclismo

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Silvio Lezica lleva adelante la iniciativa, que se llevará a cabo en la Pista de Salud.

El actual integrante del Bragado Cicles Club y entrenador de ciclismo, organiza la escuela de ciclismo; la misma es una iniciación de Bragado Cicles Club. Planifican la iniciativa hace tiempo y tienen el objetivo de trabajar con el semillero de los ciclistas y comenzaron a tener contacto a nivel nacional, y a través del programa de la Escuela Deportiva Argentina (EDA) les brindaron los detalles para armar la escuela en Bragado, y también gracias al apoyo de la Dirección de Deportes a cargo de “Pala” Cassani, que ofreció el espacio de la pista de ciclismo.
El programa de EDA interviene en edades de 8 a 16 años, y en Bragado podrán participar a partir de los 4 años incluyendo todos los sexos, hasta los 18 años, pero no hay inconvenientes de que se sumen con mayor edad, ya que se brindará orientación para todos de manera gratuita.
Ya tiene programado días y horarios para las clases a partir de esta semana: lunes y miércoles de 16:30 a 18:30 horas. Al aumentar el cupo habilitarán otro cronograma.
-Cuentan con el apoyo de ciclistas y la Dirección de Deportes con Juan Pablo Cassani, Lucas Barbetti y todo el equipo.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin