Press "Enter" to skip to content

Se juega el primer partido: Presentación de los trofeos en la Liga

En la sede de la calle Conesa al 300, autoridades de la Liga Bragadense de Fútbol que dirige Pablo Zucccoli, hicieron la presentación formal de los trofeos que están en disputa en el torneo de primera división que lleva el nombre de José Luis “Fite” BARRADO.

Franco BURGA, habilidad en el Sindicato de Municipales.

Estuvieron presentes los técnicos de Juventud Salaberry y SEMB, Mauricio Tenorio y Darío Soler, respectivamente. Fueron acompañados por jugadores de ambos conjuntos.
Se confirmó que la jornada inicial se jugará este domingo a las 20 horas, en el Estadio “Ángel Mingorance”, cancha de juego “Mandinga” Percudani, con la certeza de un gran marco de público, siguiendo las acciones.
El fútbol, revitalizado tras el paréntesis de la pandemia, está en condiciones de ofrecer un buen espectáculo, con toda la expectativa que encierra esta instancia. Recordemos que el conjunto de Máximo Fernández superó a Porteño por 3-1 en el primer encuentro y luego hubo paridad sin goles.
-El SEMB empató 0-0 con Bragado Club y clasificó a partir de los penales. Es decir, las instancias definitorias no hicieron otra cosa que ratificar la paridad de los equipos.

Fotografía de archivo del equipo de Juventud Salaberry.
Compartir en: