Se jugaron tres partidos entre Viernes y Sábado

-Se completaron los casilleros de las tablas de posiciones- En la Zona A primero SEMB, en la B, Bragado Club es el puntero

A última hora del sábado, frío después de la lluvia que fue escasa, sólo restaba jugar el partido entre Sp. Warnes y San Martín, importante para ambos en los cruces que se vienen.
-VIERNES: El partido entre Juventus y Sportivo terminó con empate sin goles, ratificando la buena actuación del conjunto rojinegro que terminó a un punto del SEMB. Es una novedad para destacar que tanto Sportivo como Salaberry no han perdido en los cinco partidos jugados, sumando 9 y 5 puntos respectivamente.

-SÁBADO: Los encuentros se jugaron, justamente, en el estadio Ángel Pujol, cancha de Sportivo. En principio Nuevo Horizonte superó a Comodoro Py por 3 a 1. Los goles para Nuevo Horizonte, segundo en la tabla de la Zona, fueron marcados por Claudio JAIME y Gonzalo FILECCIA (2). Para Comodoro marcó Bruno SIGNORELLI.
En el mismo escenario, se midieron luego, Verde Fútbol y Bragado Club, separados en la tabla pero cerca en el resultado. Es que el tricolor ganó por 1-0 a través del gol marcado por Lucas DEL PAPA. Bragado Club, dirigido por Diego Herrera –invicto- llegó a los 12 puntos, con una diferencia de gol + 7.

Compartir en: