Press "Enter" to skip to content

Se lanzó una convocatoria para almaceneros de Bragado

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-La idea es comenzar a trabajar en conjunto sobre distintos temas, como por ejemplo, la cuestión de los precios

Se ha lanzado una convocatoria para almaceneros locales con la finalidad de lograr conformar un grupo de trabajo. La idea es unificar criterios y acciones que permitan sobrellevar estos tiempos de crisis, que impacta tanto a los comerciantes, como así también en los consumidores.
Sobre esto se refirió Carlos Kais, comerciante de Bragado y que forma parte de la comisión del CUCI y la Federación de Almaceneros de la provincia de Buenos Aires.
En una entrevista brindada a Mega Bragado, señaló que la convocatoria es abierta a todos los almaceneros del partido: “Tratamos de acomodar esta lucha que tenemos día a día; buscar bajar precios y que la gente esté un poco más alivianada. Lo que buscamos es bajar los costos para luego trasladarlo a los consumidores”.
Aun no hay fecha concreta de una posible reunión ya que se está viendo cual será la respuesta de los comerciantes, pero se piensa que a finales de este mes podría organizarse un encuentro para profundizar más estos temas.
-Para Kais como así también para la comisión del CUCI y la Federación de Almaceneros, el tema de los precios aparece como una prioridad en la agenda: “En esta época nos vienen presionando. Nosotros somos trasladistas; le cargamos el costo para pagar la electricidad, el alquiler y al empleado. Pero hacemos lo indispensable para achicar los márgenes y que el bolsillo de la gente no se vea tan perjudicado”.
-Los interesados en sumarse a la iniciativa deben comunicarse con el CUCI o al 2342-517810 (Carlos Kais).

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin