Press "Enter" to skip to content

Se llevará a cabo la misa y el pesebre viviente

La Parroquia Santa Rosa de Lima se prepara para la santa misa y le ceremonia del pesebre viviente de mañana por la noche. El Padre Tomasz brindó detalles al respecto.

Al estar próximos a la festividad de la navidad del Señor, la Parroquia realizará este domingo la santa misa a las 20 hs, y al finalizarla a las 21 hs la ceremonia del pesebre viviente organizado por integrantes de La Peña Martín Fierro, dirigida por María del Carmen Serra.
Se convierte en el tercer año en que la Peña acompaña en el pesebre viviente junto al Padre Tomasz. Y apuntó: “en esta ocasión van a participar cincuenta integrantes de esta peña, estarán en la escena para presentar el misterio del nacimiento de Jesús. A su vez la parroquia prepara el lugar para los que quisieras participar en esta celebración, habrá lugares para sentarse”.
La misa será dentro del templo y el pesebre será en las afueras, con las calles sin tránsito, con el acompañamiento de autoridades de Tránsito de la Municipalidad.
Además, anunció el Padre Tomasz que: “el lunes 20, vamos a tener el día de las confesiones comunitarias a partir de las 10 am y a la tarde a partir de las 19 hs, van a estar los sacerdotes para atender las confesiones para también prepararnos interiormente a la celebración de la navidad”.
Finalizó: “invitamos a la comunidad a acompañarnos en estas celebraciones del fin de semana. Son ocasiones que involucran a muchas personas, los esperamos a todos”.

Compartir en: