Press "Enter" to skip to content

Se llevará a cabo una clase abierta de ARPO

-Este sábado se ofrecerán los talleres disponibles y podrán inscribirse al ciclo 2022

En arte popular realizaran una clase abierta, será el día sábado a las 17.30 hs en la plaza “Bomberos” con el fin de realizar las inscripciones para los talleres que van a realizar. Durante la tarde de inscripciones van a ofrecer una merienda para las personas que se acerquen a la plaza.
El director de arpo, Nicolás Armagno se refirió a las propuestas;

Se llevará a cabo una clase abierta de ARPO

¿Qué talleres van a brindar?
-Vamos a estar brindando el sábado clases sobre; música, pilates, fotografía, terapia y estimulación temprana, guitarra, apoyo escolar, taller de dibujo al aire libre. Todo con el fin de promover e informar sobre los talleres

¿Cuándo arrancan los talleres?
-Esto de la clase abiertas es para armar los talleres que arrancan a partir del lunes 21 de febrero. Después, con el inicio de clases los nuevos alumnos, para eso es la primer clase abierta en la plaza de los bomberos y la segunda clase el 26 de febrero en otra plaza del barrio Michel para que la gente pueda anotarse a los talleres por eso es importante que los niños asistan con un mayor responsable que puedan anotarlos.

¿Los talleres son abiertos a toda la comunidad?
-Los talleres son abiertos a la comunidad entera y gratuitos, hay variedad de talleres disponibles para todos.

¿Hay rango de edad para poder asistir a los talleres?
-El rango de edad es de acuerdo al profesor, según el taller que sea depende si puede ser para niños o para adultos. Lo que se está ampliando son talleres para incluir a los adultos mayores de a poco.

Para más información pueden comunicarse mediante instagram @artepopularbragado o acercarse a la sede ubicada en la calle Juan Manuel de Rosas 1597.

Compartir en: