Se piden más frecuencias del transporte O´Brien-Bragado


-El proyecto fue presentado por ApD y PRO, a iniciativa de Marcela Comacchio dirigente de O´Brien

Desde ACCIÓN PARA EL DESARROLLO y PRO BRAGADO, se presentó en el Concejo Deliberante un proyecto de Resolución por el cual se dirige al Ministerio de Transporte de la Provincia de Buenos Aires a fin que intervenga en la restitución del servicio Bragado-Eduardo O´Brien-Morse- Junín y viceversa, de acuerdo a las frecuencias vigentes anteriores a marzo de 2020 -tres horarios diarios-
Marcela Comacchio, dirigente de O´Brien sabe de la necesidad de readecuar el sistema de frecuencias, del servicio de transporte que realiza el trayecto Bragado-Eduardo O´Brien – Junín y Junín – Eduardo O’Brien – Bragado, de acuerdo a la necesidades de sus usuarios, que deben trasladarse a Bragado por trámites administrativos, atención y estudios médicos; y el único horarios es 18.30 hs de O’Brien a Bragado y de Bragado a O´Brien 7.30hs.
Comacchio planteó la inquietud a los concejales, Marita Gelitti, Nicolás Araujo y Fernando Franzoni, porque considera que es un servicio indispensable, ya que por ejemplo un remis tiene un costo muy elevado en estos momentos.
Como se formuló hace dos años en el Concejo en la resolución 2300/22, el servicio de Transporte de larga distancia con recorrido Veinticinco de Mayo-Bragado- Eduardo O´Brien- Morse –Junín y viceversa, se encuentra autorizado a la empresa AIRBUS SA y dicho permiso está otorgado por la Resolución 2019-149-GDEBA- SSTRANSPMIYSPGP, y sus sucesivas renovaciones, para las líneas Nro. 346 y 360 de larga distancia, informó Marita Gelitti.
Nicolás Araujo manifestó que actualmente las frecuencias son de Lunes a viernes: Bragado a Junín 7.30 am con regreso a las 18.30 horas de Junín a Bragado.
Cabe recordar que Marcela Comacchio y Marita Gelitti en fecha 24 de febrero y el 23 de junio del 2022, también presentaron reclamos en el Ministerio de Transporte de la Provincia requiriendo su intervención;
Comprendemos la situación compleja para el transporte, pero es nuestra obligación reclamar para gestionar mejores servicios de conectividad para nuestros vecinos, sostuvieron los concejales. (Gacetilla)

Comentarios
Compartir en:
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com