Se presentó el espectáculo “La Granja de Papelnonos”

-El show estuvo destinado a chicos de jardines de infantes de Bragado

Ayer el grupo Papelnonos se presentó en el Centro Cultural Florencio Constantino con su espectáculo “La Granja de Papelnonos”. La misma fue ofrecida en dos horarios y estuvo dirigida a chicos del turno mañana y tarde de los jardines de infantes de Bragado. Para la realización y puesta en escena el grupo contó con la colaboración de “Bocha” Graña.
“Bocha” se manifestó sobre esta experiencia diciendo “Realmente estamos muy contentos porque el entusiasmo que le puso esta gente hoy para hacer esto es realmente para destacar. Estoy agradecido a ellos que me convocaron para que pudieran armar lo que llamaron La Granja de Papelnonos. Me siento muy feliz por permitirme estar con ellos”.

Graña se refirió a la dificultad de llamar la atención de los niños expresando “Los niños por ahí tienen un poco de distracción, pero esto es natural. Es feo ser autorreferente, pero en el grupo estaba mi nieta y vino a saludarme diciendo que le gustó, siendo bastante exigente porque ha visto otras obras. A mí también me gustó lo que hicieron sobre el escenario”.
Por su lado Susana Riva, quien dirige el grupo Papelnonos expresó sobre esta propuesta “…hicimos lo que pudimos hacer, cada día tratando de mejorar un poquito más. Quiero agradecerle a “Bocha” la paciencia que nos tiene, siempre solidario. No es la primera vez que lo convocamos y hemos tenido otras obras con él antes de la pandemia. Este año quisimos hacer algo diferente, se prendió e hizo un pequeño guion para que nosotros estudiáramos”.

Agregó: “tengo que agradecer a todo el grupo, que se “enganchó” a todo esto. El trabajo que se hace en equipo es el que rinde más frutos, de lo contrario es imposible. También agradecer a Malena Católica, a Silvia, que cuando pedimos el teatro nos dijeron que si y nos dieron una fecha. Hay que agradecer porque no es fácil dar un teatro todo un día. También agradecer al sonidista Cristian, quien está atento por las canciones, como así también a la Municipalidad que siempre nos da una ayuda, y a todo Bragado, a los jardines y a sus directoras que vinieron”.

Algunos de los integrantes de Papelnonos reflexionaron sobre el orgullo que representa interpretar los papeles de los personajes que recibieron a esta edad, como así también el hecho de estar a la par de los nietos y los chicos. Expresaron que no importa la edad, que hay que llevar la niñez en el corazón.

Compartir en: