Press "Enter" to skip to content

Se presentó el nuevo Quirófano móvil

-Recorrerá los distintos barrios de la ciudad

Se llevó a cabo la presentación del renovado Quirófano Móvil Municipal, el cual recorrerá diferentes barrios de nuestra ciudad, acercando así el servicio de castración gratuita a todo el partido de Bragado.
El equipo de Dirección de Promoción y Cuidado Animal fue y será el encargado. Trabajaron en conjunto la Secretaria de Desarrollo Urbano Ambiental (a cargo de Natalia Gatica). Juntos, buscan promover la tenencia responsable y cuidado de la salud animal.

Se presentó el nuevo Quirófano móvil

En dicha presentación ambas partes entregaron la indumentaria y el material quirúrgico a todo el personal que prestara servicio en el quirófano móvil.
También, la municipalidad, continuará brindando servicio de vacunación antirrábica y atendiendo situaciones del área del zoonosis.
Dicho quirófano, la semana del 21 al 25 estará funcionando en Núñez 60, de 14 hs a 18hs. Y su servicio estará destinado a la castración de animales comunitarios. Los turnos serán dados por orden de llegada.

Se presentó el nuevo Quirófano móvil

La semana del 28/3 al ¼ se encontrarán en el Barrio Santa Marta de 8hs a 14hs.
Este equipo veterinario se encontrará a cargo de Andrea Crespi quién se encuentra muy agradecida por poder llevar a cabo este trabajo y contó que además cuentan con apoyo y colaboración de organizaciones animalistas, una de ellas es FUNDAPAB.
No olvidemos que aunque contemos con esta nueva posibilidad, la veterinaria Susana Bianchi, continua brindando su servicio de castración gratuita en las torres del barrio Fonavi II.

Compartir en: