Press "Enter" to skip to content

Se presentó la lista de INNOVAR Bragado

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-Expresiones de Juan Manuel Barenghi

El equipo tiene muchos participantes y acompañamiento, varios de los nombres están en la Lista de candidatos y hay otras figuras importantes (empresarios, profesionales y trabajadores) que en esta elección no serán candidatos, pero sobre todo Innovar apunta a formar equipos de gestión en diversas áreas preparando para ser gobierno.
El primer candidato a concejal “Juanma” Barenghi, comunicó que: “Para las Paso la propuesta central es priorizar Bragado, que hay una gestión nacional definida hasta el 2023 y que es buen momento de pensar el voto en el orden local, para propiciar actores nuevos, con libertad de expresión, sin compromisos partidarios. Dejando de lado el debate nacional y trabajando por y para Bragado. Se trata del espíritu que planteamos de hacer: innovar a mentes nuevas que nos representen en la política local, salir de los mismos de siempre”.
Los concejales:
1 Juan Manuel Barenghi
2 Pilar Vives
3 Rubén Senga
4 Sol Casas
5 Matías Corti (Mechita)
6 Celeste Peralta
7 Agustín Sanlungo
8 Luciana Penín
9 Darío Passamonte
Consejeros Escolares:
1 Lucrecia Burga (Profesora en Educación Especial)
2 Jorge Velazco (Informático-docente)
3 Victoria Marín

“Ya hemos ido sacando a conocer por los medios y redes algunas propuestas puntuales que no son en sí para las Paso sino para que se puedan poner en marcha en Bragado con el gobierno actual si las quiere tomar o esperando si nos toca a nosotros lograr representaciones legislativas para impulsar desde el concejo. Por ej. El portal de Transparencia para que el ciudadano tenga acceso a las Compras que realiza el municipio por rubro y proveedor; la propuesta para Clubes de generar subsidios colaborativos para ayudar a que estén en condiciones cumpliendo su rol social; brindar capacitadores idóneos y lugares físicos que se brinden Talleres Productivos; buscar alternativas para responsabilizar a los conductores con un tránsito que se generan con controles poco eficaces que generan más accidentes en vez de evitarlos; propusimos donar las dietas si nos toca ingresar a bancas por los primeros 2 años, para dar un gesto que no vamos por la plata sino por vocación. También estamos preparando otras nuevas propuestas abordando varias temáticas”, finalizó Barenghi.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin