Press "Enter" to skip to content

Se realizará el miércoles una nueva reunión informativa para el curso de DT en Chivilcoy

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

El encuentro será el miércoles próximo y estarán presentes importantes figuras. La propuesta cuenta con varios inscriptos, muchos de Bragado. El curso será coordinado por ATFA y dirigido por Rubén «Chino» Peracca -Comenzará en marzo.

Continúa a paso firme la inscripción para el curso de director técnico de fútbol, que se dictará en Chivilcoy, a partir de marzo, bajo la dirección del exfutbolista y actual entrenador bragadense, Rubén «Chino» Peracca.
Desde la organización informaron que el próximo miércoles, desde las 20 horas, se desarrollará una nueva reunión informativa para los inscriptos, en la sede de la Liga Chivilcoyana de Fútbol, ubicada en calle Garibaldi 7.
Ya son varios los inscriptos a la iniciativa, impulsada en conjunto por la Liga Bragadense -presidida por Oscar Peracca- y la Liga Chivilcoyana, coordinada por la Asociación de Técnicos de Fútbol Argentino (ATFA) y avalada por la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL).
«Es una gran oportunidad para jugadores y entrenadores de la zona, para que puedan capacitarse directamente en nuestra región. Ya tenemos a unos 50 inscriptos, tanto de Bragado como de otras ciudades cercanas», comentó Oscar Peracca.
Por otra parte, el titular de la Liga anticipó que en el encuentro del miércoles estarán presentando el curso, importantes figuras del fútbol nacional, como Victorio Cocco, Salvador «Tano» Passini, Roberto «El Ropero» Díaz, Horacio Bongiovani y Ricardo Bocchini.
-Los interesados en inscribirse aún pueden hacerlo. Para más información, pueden comunicarse a los teléfonos 11-66870412 o 2346-414656.

Oscar Peracca.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin