Press "Enter" to skip to content

Se realizará en el Partido un campeonato de duatlón

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

La 1ª. fecha es pasado mañana, desde las 11, con 7,5 km de atletismo y 20 de ciclismo por la laguna y el camino real a Mechita; organiza Javier Aristi y colabora Deportes.

Para los amantes de la vida sana y la naturaleza, lo que se anunció ayer se festejó a lo grande. Se trata del campeonato de duatlón que hará vibrar el Partido.
La primera fecha será este domingo, desde las 11 horas. Tanto en la modalidad individual o en equipos, se recorrerán 5 kms de atletismo en la laguna; 20 kms en bicicleta por el camino real a Mechita y al regreso, otros 2,5 kms a pie.
«Va a constar de 5 fechas que van a estar distribuidas a lo largo del calendario. Esperemos que el cronograma que hemos propuesto nos permita desarrollar este campeonato de duatlón», dijo Juan Rizzo, Director de Deportes, área que colabora en la competencia.
Y redondeó: «Es una experiencia muy, muy positiva porque podemos mantener este tipo de actividad en el tiempo. No es que lo hacemos una vez y ya se deja de hacer, sino que venimos por el 4º año consecutivo de estas pruebas de duatlón».
En tanto, Javier Aristi, organizador del evento, expresó: «Estamos atentos al clima porque es ciclismo en un camino rural donde se puede poner muy peligroso, se pueden romper las bicicletas o lo que sea. Entonces, vamos a esperar al sábado para confirmar».
Al final, manifestó: «Hacemos un campeonato, en gran medida, porque la gente nos pidió. Veníamos siempre haciendo carreras aisladas. El año pasado hicimos 4 como habíamos propuesto, entonces este año dijimos de hacer el campeonato».
La inscripción ($300 individual y $500 por equipo), se puede realizar al Facebook Javier Alonso Aristi o al 1546-4399.

Javier Aristi y Juan Rizzo.
Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin