Press "Enter" to skip to content

Se realizará la “Gran Feria Pop Up”

-Mañana desde a las 10 hs en Pellegrini 1671

Se realizará la “Gran Feria Pop Up”

Se realizará una feria de emprendedores locales, con DJS en vivo y gastronómicos. La organizadora Eugenia Starna, brindó detalles al respecto.
Gran Feria Pop Up es una feria de emprendedores locales, se realizará este sábado 18 en Modesto Bar (Pellegrini 1671), desde las 10AM hasta las 20hs. El evento está organizado por Eugenia Starna, quien presenta el emprendiendo de almohadones de yoga, almohadillas terapéuticas y elementos de bienestar, llamado “Magnolia Somos”.
La Gran Feria tendrá su primera edición navideña con la presentación de 15 emprendedores. Los productos varían entre almohadones de yoga, ropa confeccionada y teñida con tintes naturales, libretas y encuadernación artesanales, decoraciones, teteras y tazas, cerámicas, joyas de cerámica, carteras, alfombras y almohadones de crochet y peluches para niños. -Acompañando la feria estarán DJS en vivo.
Así se expresó Eugenia: “La idea de la feria es probar esta primera experiencia y si funciona continuar haciéndola cada cierto tiempo, para que comience a tener identidad un encuentro de este tipo con esta intención que los emprendedores que estamos en Bragado nos conectemos entre nosotros, nos apoyemos y nos conozcamos. Al haber quince emprendimientos distintos, cada uno trae a su público y ese público va conociendo a muchos otros emprendimientos de Bragado y la idea es apoyar el desarrollo y el consumo local como una oportunidad de hacer regalos de Navidad apoyando a trabajadores de esta localidad y, esto tiene instantáneamente un impacto positivo. Yo creo que la pandemia nos enseñó mucho el hecho de valorar al vecino que hacía cosas, mucha gente empezó a darse cuenta qué ofrecer a los vecinos de la ciudad, y eso es muy valorable”.

Compartir en: