Press "Enter" to skip to content

Se realizará la obra teatral “Tan Novio y Sin Linda”

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

La propuesta para el 24 de octubre en el Centro Cultural F. Constantino es la obra de teatro “¿Tan Novio y Sin linda?”, escrita y dirigida por Tomás Bevacqua, junto a Fiamma Velázquez y Santiago Petit.

El elenco se presentará en la Sala Mayor del Teatro, las entradas ya están disponibles y anunciaron que quedan pocas reservas; se pueden retirar por calle Moreno 1631 de lunes a sábados, también se pueden contactar a través del número: 2342-471499. El costo de la entrada es de $200, y actualmente se amplió la capacidad de la sala.
El actor y humorista Tomás Bevacqua se dedica a la comedia y al stand up desde el año 2014 y actualmente realiza ambas profesiones: obras teatrales y unipersonales de stand up. La idea de la obra, explicó Tomas, que surgió a partir de realizar algo con Fiamma y con Santiago, y empezó a pensar la obra.
Con respecto a la propuesta de la obra, Tomás manifestó que: “propone que el espectador se divierta, disfrute y pueda sentirse/reflejarse con los personajes. La obra trata de dos amigos que viven en un departamento y ambos deciden ingresar en un programa de citas para conocer personas. Una de las chicas, al llegar al departamento de ambos, lo que propone es un cambio entre los dos amigos”. Decidió que sea comedia porque “quería sacar a Fiamma de su zona de confort y quería hacer algo que Santiago pudiera hacer, los dos tienen una simpatía rebosante y yo trato de dedicarme a la comedia todos los días, por ende así surgió, escribí la obra, se las mostré y desde agosto estamos con los ensayos”, explicó.
El trabajo personal de cada actor, “fue distinto porque cada uno tiene su visión, y yo lo viví desde un lado más técnico al principio porque yo escribía por los tres personajes, luego dirigiéndola, los tres podemos sugerirnos cosas para que salga bien, tuvimos una química increíble desde el primer día, lo estamos viviendo con mucha emoción y alegría”, apuntó Bevacqua.
Fiamma Velázquez está realizando la carrera de actuación la facultad de Andamio 90, y a su vez participa en este proyecto de Tan Novio y Sin Linda. Ya ha tenido su trayectoria desde pequeña, y ha tenido la oportunidad de actuar reiteradas veces en el Teatro Constantino. Y manifestó: “Cuando Tomi me propuso hacer una comedia le dije que sí sin pensarlo, por una cuestión de que siempre hice drama y tengo muchas ganas de hacer una comedia, me resultó fácil armar el personaje y me encanta jugar en los ensayos porque siempre encuentro algo nuevo, y siempre nos consultamos con los chicos y se transforma en algo más dinámico; en lo personal afirmo que es un momento muy lindo y que lo estoy súper disfrutando”. Además, explicó que el teatro le provoca “Siento una adrenalina, porque cuando estoy en el escenario en contacto con todo es algo muy lindo estar ahí, cuando estoy en el escenario me siento tranquila y al hacer algo que me gusta, lo súper disfruto y más si estoy acompañada. Considero que el teatro es una buena manera de salir de nuestra zona de confort”.
Santiago Petit tiene 24 años y se encuentra finalizando la carrera de Contador Público, y hace cinco años que estudia y trabaja en la ciudad de Buenos Aires. En lo que respecta a lo artístico, será su primera vez en el escenario; la propuesta fue de su amigo Tomás Bevacqua. Y comentó: “en cuanto a lo persona fue un desafío muy importante porque no es más ni menos que en el teatro de la ciudad donde nací, uno de los mejores teatros de la provincia de Buenos Aires entonces, no es algo menor y en mi caso lo tomo como un desafío personal muy importante y a su vez compartirlo con los chicos le da un plus por la buena onda que hay en el grupo con el proyecto”. Además, explicó que su trabajo personal fue “primeramente, hubo un tiempo en el que los nervios eran terribles, porque no estoy muy relacionado con el ámbito teatral pero la verdad es que estoy con muchas ganas de estrenar, de que la gente la disfrute y que la disfrutemos nosotros. En cada ensayo, me fui tranquilizando y a dos semanas de entrenar puedo decir que estoy tranquilo, pero cuando nos acerquemos aún más los nervios van a ser terribles”.

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin