Press "Enter" to skip to content

Se realizará la santa misa en la Capilla de Máximo Fernández

La Santa Misa se realizará este jueves 2 de diciembre a las 18HS en la Capilla del Sagrado Corazón de Jesús en Máximo Fernández. El Padre Tomasz brindó información sobre el evento que organiza la Parroquia Santa Rosa de Lima.

Se realizará la santa misa en la Capilla de Máximo Fernández

En esta ocasión se celebrará la misa junto a las ruinas de la capilla, estaba planificada para el mes de noviembre de modo especial para rezar por los difuntos que tuvieron una vida religiosa y trabajaban en la estancia, a la cual pertenece la capilla, pero por razones climáticas se pospuso para este jueves.
El Padre Tomasz indicó: “los invitamos a todos aquellos que se sienten vinculados con este lugar porque en su tiempo y en esta capilla la gente se casaba o tenía su primera comunión y confirmación”. Y agregó: “dirigimos nuestra invitación especial a los vecinos de Máximo Fernández y La Limpia, pero también a los bragadenses por supuesto”.
Tomasz celebrará la misa y será acompañado por las Hermanas que integran el coro de la Parroquia. Además, debido al tornado ocurrido el 6 de enero de 1974, el cual arrasó los edificios, la escuela y la casa parroquial, anunció el Padre: “debido a la fecha cuando ocurrió el tornado también celebramos la misa a principios de enero. Es más que nada porque la gente se acerca bastante y tiene con este lugar un sentimiento bastante especial, y celebraremos la Eucaristía en la escalinata de la capilla”. Y agregó: “de antemano invitamos a todos aquellos que quieran conmemorar este aniversario del tornado, la primera semana de enero”.

Compartir en: