Press "Enter" to skip to content

Se realizará un partido homenaje a “Mandinga” Percudani

La próxima semana se llevará a cabo un partido homenaje a José Alberto Percudani. Será en el estadio municipal y habrá grandes figuras invitadas.

El reconocido futbolista Mandinga Percudani detalló la propuesta: “Es un homenaje a la trayectoria de uno, lo más importante es que el estadio lleva mi nombre y podemos realizar un partido. Quiero agradecer al Municipio, a Laly Gatica también que nos brindó el salón, porque sin ellos no hubiéramos podido empezar con este evento tan hermoso”.

Se realizará un partido homenaje a “Mandinga” Percudani

El próximo jueves 10 de marzo, iniciará el partido a las 20:30 horas, en el estadio municipal.
Respecto al cronograma, indicó Percudani: “Comenzará a las 17:30 con Bragado Club y Sportivo, luego las dos categorías de Infantiles, y luego la ‘frutilla del postre’, con Ricardo Bochini”.
En cuanto a las figuras van a estar Pepe Basualdo, Reinoso, Claudio García, y muchos jugadores más que se han coronado campeones del mundo con su trayectoria a destacar.
Y destacó Mandinga: “Como bragadense es importante ver que van a estar importantes jugadores como Diego Torres, mi hermano; la gente futbolera de Bragado va a poder disfrutar y es importante disfrutar de las figuras que van a venir. Estos jugadores han hecho historia en el fútbol del mundo”.
Importantes figuras que también han acompañado la trayectoria de Mandinga: “jugué en el mejor equipo en la historia de Independiente, donde tuve la suerte de llegar y completar con el gol del mundo, y hoy tener una amistad muy grande es hermoso y poder compartirlo entre todos lo lindo del fútbol. Esto es algo que me orgullece el haber completado una linda carrera”, destacó.
También, compartió sus expectativas: “Tengo muchísimas expectativas, uno lo hace con muchísimo cariño, siempre representé a mi ciudad en el mundo y ahora estoy viviendo aquí en Bragado y tener al municipio que me ha dado esta oportunidad y a Laly también, lo agradezco mucho; lo hacemos para que la gente lo disfrute, esperemos que el público pueda responder no por mí sino por estos jugadores que realmente han hecho historia en el fútbol”.

Compartir en: