Press "Enter" to skip to content

Se realizará una competencia de rap en ARPO

-Dialogamos con el organizador; Nicolás Armagno

A.R.P.O (Arte popular bragado), organizará una competencia de rap en su sede, ubicada en Juan Manuel de Rosas 1597. Se llevará a cabo el día sábado y las inscripciones se encontraran abiertas ese mismo día a las 20:30 hs. Además, contará con entrada libre y gratuita para todo aquel que desee asistir.

Se realizará una competencia de rap en ARPO

El espacio de arte popular se encuentra desde Diciembre realizando eventos, en los cuales los artistas de nuestra localidad tienen un espacio para demostrar su música. En diálogo con La Voz, Nicolás Armagno el Director de A.R.P.O, expresó:

¿Cómo surgió la idea de realizar la competencia de rap?
-La idea principal es darle lugar a los chicos que compiten y arman freestyle en las plazas, que tengan un lugar donde puedan sentirse cómodos y poder seguir desempeñando su lado artístico incluso cuando llueve o el clima no ayuda para estar al aire libre

¿se puede anotar cualquier persona para ir a competir?
-Si, las inscripciones son abiertas y comienzan a las 20:30 y luego, 21:30 comienzan las batallas. Cualquier duda pueden consultar por el instagram: @artepopularbragado y hablar con los organizadores

¿Van a tener servicio de cantina para los presentes?
-Sí, contamos con servicio de cantina que nos ayuda para auto gestionar el lugar y poder seguir creciendo, manejamos precios populares asique la gente que vaya ese día va a poder consumir a un precio razonable.

¿Tienen algún otro evento programado para el mes de febrero?
-La idea es generar shows de rap y trap, estamos armando un festival del género que sea mensual; en la última oportunidad tuvimos presentaciones de jóvenes de 25 de mayo, 9 de julio… la información del lugar corrió por chicos de bragado que se presentan acá y ahora estamos sumando esta fecha para que los chicos tengan escenario; el freestyle y el rap son géneros actuales y súper aceptados pero de lo que no se habla es del escenario que falta; el show en vivo, mostrar la música que componen y sentir el público presente. La primer jornada de Diciembre fue complicada porque hizo mucho calor, la de enero fue hace muy poco y fue increíble, asique esperamos que en esta oportunidad sea igual. La idea es crecer, que vengan chicos de otras ciudades y que el lugar se vaya haciendo conocido para que ellos tengan más posibilidades de crecer artísticamente y lleguen a más personas. Seguir con esta nueva generaciones: el freestyle, el rap y trap. Seguir durante el año, traer artistas formados y de otras localidades, recordando que en un momento vino a competir el artista “Tiago pzk” a nuestra plaza principal y hoy la realidad de Tiago es que llegó a ser una estrella del trap, que ese ejemplo los impulse a seguir creciendo.
Para finalizar destacó; “A través de arpo queremos crear un puente entre ciudades, que se puedan conocer entre artistas, impulsarlos y darles un espacio para que puedan seguir creciendo”.

Compartir en: