Se realizará una nueva edición del Ciclo de Tango

-El anuncio lo hizo Pablo Azcurra, en la jornada de la víspera

El miércoles 16 de marzo a partir de las 21 horas, un grupo de cantantes, regresa con una nueva edición del Ciclo de Tango, en el Teatro Constantino.
-El evento fue organizado por la Dirección de Cultura junto a la Asociación Florencio Constantino, la cual quiere agradecer a los artistas por ofrecer su talento para realizar este espectáculo.
Expresó Pablo Azcurra: “El grupo de cantores y cantoras de tango de Bragado, repetirá un ciclo de tango; somos todos bragadenses que hacemos tango cantado porque realmente lo queremos y nos gusta mucho, y además lo hacemos con el respeto que se merece y nos sentimos apoyados por mucha gente que nos acompaña desde siempre. Estamos muy contentos de poder hacerlo, este año lo vamos a hacer a beneficio de la Asociación Florencio Constantino, y en los siguientes años lo haremos en beneficio de otras instituciones”.

-Cantarán: Pablo Azcurra; Elisa Sánchez; Ricardo Perri; Stella Abad; Luís Carneiro; Mirta Ramírez; Rubén Sosa; Stella Archiprete y Norberto Giommi.
-Ya están disponibles las entradas en la boletería del Teatro, y tienen un valor de $200. Tendrá un aforo de doscientas personas.
Agregó Azcurra: “Invitamos a todos, a los que les gusta el tango cantado, a aquellos que ya vinieron y ya vieron el espectáculo, lo vamos a realizar más dinámico; aproximadamente estaremos una hora y media, queremos hacer una escenografía como una especie de salón. Nosotros nos damos cuenta por los aplausos y por los saludos posteriores, que la gente se va satisfecha, agradecen poder escuchar tangos y, nosotros la estamos peleando, porque en general está un poco olvidado”.

Respecto a las expectativas, expresó el tanguero: “Estamos muy ansiosos, porque hace muchos meses que no podemos brindar nada en público, pero tenemos las expectativas de que vamos a cubrir y que la gente nos va a acompañar. Cada uno va a cantar temas que no hicimos en las anteriores oportunidades; así que vamos renovando permanentemente, eso es importante porque la gente se encuentra siempre con algo nuevo, vamos a presentar milongas, valses, etc. Nos brindamos por completo, estamos muy ansiosos y muy conformes que nos siga el teatro acompañando”.

Compartir en: