Press "Enter" to skip to content

Se realizarán capacitaciones de Fortalecimiento en Cooperativas, desde la Comisión de Asociados del Banco Credicoop

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Ayer la Comisión de Asociados realizó una conferencia de prensa vía Zoom y comunicaron su nuevo proyecto educativo. Se trata de un fortalecimiento en cooperativas y unidades productivas en colaboración con Instituto Provincial de Formación Laboral.
Ante la situación de la pandemia, la Comisión de Asociados del banco Credicoop ha tenido que tomar algunas decisiones para seguir funcionando dentro de una normalidad acotada.
Las autoridades locales se eligen luego de la asamblea general de la cooperativa, el año pasado no se pudo realizar y debido a esta contingencia no se renovaron las autoridades de la comisión local, con el inconveniente de haberse quedado sin presidenta, vice y secretario de educación por distintas razones. La Comisión de Asociados tomó una decisión extraordinaria, ad referéndum de la próxima reunión plenaria a realizarse luego de la asamblea general de la cooperativa. La elección determinó otorgarle las responsabilidades a Emiliana Rodríguez como Secretaria de Educación; Emmanuel Aramendi como Vicepresidente y Marco A. Giommi como presidente.
El proyecto educativo que se concretó es una capacitación sobre Especialización en Fortalecimiento en Cooperativas y Unidades Productivas. Las clases se dictarán en el CRUB y serán dictadas por el Ing. Gustavo Cammarata, quien fue propuesto por la Comisión de Asociados. Igualmente, están a la espera de recibir alguna notificación de cómo dictarán las clases, si de manera presencial o virtual.
La capacitación es gratuita y la inscripción se realiza en la sede del Banco CREDICOOP ubicado en Pellegrini 1302, presentando una fotocopia del DNI y en la misma hoja un número de teléfono de contacto.
Cómo primer parámetro del curso de capacitación, explicarán cómo se lleva a cabo una cooperativa y los factores de producción de una empresa. En segunda instancia, se ofrecen las posibilidades de una cooperativa a través de la tecnología; por ejemplo, cada empresa tiene una aplicación donde se puede encontrar qué provee cada cooperativa. Y en tercer lugar, redactarán de forma general, la Seguridad e Higiene de cada cooperativa en particular.
Para consultas sobre la capacitación: Gustavo Cammarata (instructor): Mail: gustavo@cammarata.com.ar y su número de celular: 2342-457120.
También, a Marco A. Giommi: número de contacto: 2342-403697. Y su mail: magiommi@gmail.com.
Y para la inscripción de la capacitación, se pueden comunicar con el correo del Banco Credicoop: filial128me@bancocredicoop.coop.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin