Press "Enter" to skip to content

Se realizó ayer la Revancha de la Doble

-Hubo distintas categorías y un chaparrón complicó el final

Se realizó ayer la Revancha de la Doble

Ayer se llevó a cabo la Revancha de la Doble, organizada por Bragado Cicles Club, con la colaboración de la Municipalidad, en las calles céntricas de la ciudad. Participaron ciclistas de Bragado y ciudades vecinas y, debido a la lluvia, tuvo una final con seis involucrados en una caída.
Comenzó alrededor de las 10.30hs tal y como se había anunciado, con la categoría ‘Master C’, y luego tuvieron su largada la categoría ‘Damas’. Más tarde, alrededor del mediodía, corrieron los integrantes de la categoría ‘Master B’ y la carrera finalizó con los protagonistas de la ‘Elite/Sub 23’ y ‘Master A’.
El punto de largada y donde se definían los resultados estaba ubicado en las afueras de la posta de vacunación, a la altura de la plaza 25 de Mayo.

Se realizó ayer la Revancha de la Doble

La propuesta tuvo buena convocatoria, a pesar de las altas temperaturas y de la lluvia en los últimos minutos de la final.
-En la última largada participaron muchos corredores y, estaba programada para realizarse en dos horas, pero debió ser reducida en una hora por las precipitaciones que atentaban a la óptima realización del evento.
En la esquina de Pellegrini y Lavalle, se acumuló mucha cantidad de agua lo que terminó generando la impactante caída de seis ciclistas, un bragadense entre ellos. Fue en la última vuelta, y la ambulancia los asistió rápidamente.
Los equipos de Bragado que participaron fueron: Cicles Club Ciudad de Bragado, Rodados Cicles y el Club Ciclista Bragado.

Se realizó ayer la Revancha de la Doble

Resultados de la categoría Elite/Sub 23:
1° Agustín MARTÍNEZ,(9 de Julio)
2° Facundo Bazzi, (de La Plata)
3° Elvio Alborcen (SAT)
4° Sergio Fredes (CTM)
5° Isaías Abu (SAT)
6° Sebastian Tolosa (Saladillo)

Compartir en: