Press "Enter" to skip to content

Se realizó con éxito el brindis de egresados

-Un acontecimiento social de alta emotividad, con más de 2 mil asistentes

Se realizó con éxito el brindis de egresados

El viernes por la noche se realizó el brindis de la promoción 2021 en el boliche bailable Willy s, ubicado en el acceso Juan Domingo Perón. Un total de 465 egresados/as despidieron el año junto a sus familiares y con el cierre de la banda de cumbia “La Reserva”.
El ingreso de los estudiantes se inició alrededor de las 21 hs. La entrada fue por un costado del local y los familiares los recibían en el patio detrás. El ingreso de las escuelas fue de la siguiente manera: Escuela N° 6, N°8, N° 502 y Comodoro Py; CENS 452; Industrial; Agrotécnico; San José; Nacional; Comercio y Normal.

Se realizó con éxito el brindis de egresados

-Como cada año, se trata de uno de los eventos más masivos de Bragado (concurrieron más de 2 mil personas), por lo que no sólo es importante para los protagonistas, sino también para toda la comunidad.
Palabras del presidente del Centro de Estudiantes, Lautaro Barcús, en el transcurso de la noche: “Lamentablemente tuvimos un retraso lo que nos conlleva a retrasar todo el evento de la noche, pero dentro de todo bastante bien, alrededor de las once comienza el servicio de lunch. La estamos pasando súper-bien, espero que todos pueda disfrutar de esta hermosa noche.

Se realizó con éxito el brindis de egresados

El catering lo tuvo a cargo Claudio Bernardi. El centro con el valor de la tarjeta, brindó un ‘vale’ con una consumición de dos gaseosas y una copa del brindis a los estudiantes y sus familiares. “Muy felices de que lo pudimos hacer en el predio y la noche nos acompañó” indicó.
Luego del servicio de lunch, se realizó el brindis y luego el vals. Los integrantes del CEB proyectaron un video del trabajo transcurrido en el año. Al finalizar brindó su recital la banda de cumbia “La Reserva”.
-El predio contó con baños públicos, un gacebo de enfermería y una ambulancia ante cualquier eventualidad.

Se realizó con éxito el brindis de egresados

Estuvieron presentes autoridades municipales: El director de Juventudes Federico Prado; la Secretaria de Niñez, Adolescencia y Familia Dra. Laura Benalal; la directora de Medioambiente Natalia Gatica; la Consejera Escolar Betina Menéndez y su equipo. Y desde el PRO Bragado se encontraban el concejal Nicolás Araujo y la presidente del JPRO Bragado, Delfina Méndez.

Compartir en: