Press "Enter" to skip to content

Se realizó con éxito el Intercambio de Semillas

-Se expresó un agradecimiento especial a la comunidad

El sábado 5 de marzo, la Feria Franca Bragado realizó el encuentro de Intercambio de Semillas en la Plaza Eva Perón, en el que estuvo presente también la Canasta Viajera de semillas, impulsada por el Movimiento Agroecológico de América Latina (MAELA)- SemillAR.

Se realizó con éxito el Intercambio de Semillas

La jornada contó con la participación de productores y productoras de la Agricultura Familiar Campesina e Indígena (AFCI) y con la presencia de diversas Instituciones que acompañaron e impulsaron el evento como Secretaría de Agricultura Familiar Campesina e Indígena (SAFCI) Delegación Bs.As; Ministerio de Desarrollo Agrario de la provincia de Buenos Aires (MDA); Programa ProHuerta de la Agencia de Extensión Rural INTA Bragado; CEPT N 26 La Limpia; MAELA (Movimiento Agroecológico de América Latina); Mesa de Organizaciones de Productores Familiares de la Provincia de Bs As; Comisión de Asociados del Bco. Credicoop; la Dirección de Agroindustria de la Municipalidad de Bragado en la persona del Ing. Agr. Gorjón; la Secretaría de Producción de la Municipalidad de General Viamonte y demás organizaciones del sector.

Se realizó con éxito el Intercambio de Semillas

-“Desde la feria queremos agradecer a todas las instituciones y organizaciones que nos acompañaron durante la jornada y a los vecinos y vecinas que se acercaron a intercambiar semillas, compartir sus experiencias y participar de los talleres”, comunicaron los referentes.

Se realizó con éxito el Intercambio de Semillas
Compartir en: