Press "Enter" to skip to content

Se realizó con éxito el Patio Cervecero

Durante el fin de semana se llevó a cabo la 4ª edición del Patio Cervecero en la Plaza Alfonsín. Tuvo una gran convocatoria, se presentaron emprendedores, artistas musicales y estuvo presente el Mercado en tu Barrio.

Palabras de emprendedores cerveceros luego de la exitosa jornada. También, el cantante Dante Crivelli brindó unas palabras, minutos antes de subir al escenario. En uno de los stands se encontraba la categoría 2009 del Club Sportivo y el director técnico Esteban Mitchell y dijo: “Estamos con los padres de la categoría 2009, es la segunda vez que nos invitan en el Patio, en la noche del sábado nos fue muy bien y apostamos para la segunda noche”. Además, explicó: “necesitábamos generar dinero para la categoría y agradecemos que nos hayan invitado del Patio, ya que es un Club Social. Hubo mucha gente, trabajamos muy bien, los padres han ayudado un montón. Ofrecimos sándwich de bondiola, vacío, choripán, papas fritas y gaseosas. Tenemos muy buenas expectativas para el fin de la jornada”.
También, la cervecería Artuso se hizo presente con su stand. Ernesto Artuso dijo que: “ya hemos estado reiteradas veces en el patio, el sábado estuvo muy lindo, y el domingo mucho más por las bandas. El sábado estuvo lindo, mucho calor de día, la gente se acercó más tarde, pero fue una buena jornada. Trajimos cinco estilos de cerveza, siempre de producción propia, así que estamos muy contentos por el fin de semana”.

Y desde Mechita se acercó Franco con su stand de cerveza artesanal Parca Beer, y mencionó: “agradecemos a los emprendedores de Bragado por habernos invitado, el sábado estuvo muy lindo, duró hasta las dos de la mañana, se laburó de manera pareja entre los cerveceros y muy bien”. Además, anunció: “la idea es hacer el patio periódicamente una vez por mes, y ojalá que sigamos teniendo el apoyo del municipio que es fundamental para este evento”· Respecto a Parca Beer, es su primera vez en el patio y Franco hace nueve años que lleva su fabricación.
Dante Crivelli fue el primero en la grilla de espectáculos. Comenzó a cantar alrededor de las 20HS y comentó “estamos muy contentos, hace mucho calor y por eso se atrasó un poco, la gente va comenzando a llegar. Ya habíamos estrenado el escenario, estamos muy contentos y ansiosos. Nos queda agradecer a la Municipalidad, a la gente de Cultura y a los emprendedores, esperemos que lo disfrute la gente y nosotros brindar lo que sabemos hacer para que disfrute y baile”.
Luego de Dante Crivelli, estuvo presente Mily Coronel, y las bandas “Quinta Soporte”, “Humanoides del Asfalto”, “Fase 3”, “Anónimos” y finalizó con éxito “La Rola Intelectual”.